Aceite Esencial Puro De Enebro

Aceite Esencial Puro De Enebro

Aceite Esencial Puro De Enebro
Aceite Esencial Puro De Enebro

El enebro de hoja perenne crecerá en dos tamaños diferentes. Puede crecer como un arbusto alto, si está de pie, o, simplemente, puede ser un arbusto, que permanece cerca del suelo. Tiene hermosas flores amarillas brillantes, junto con agujas y bayas azules, que se vuelven negras con la madurez. La baya madura es la fuente del aceite esencial puro de enebro. El aroma es un aroma agradable, agradable, picante, similar al pino, a menudo asociado con la ginebra. Lo curioso, en realidad se agrega a la ginebra para dar sabor.

¿Qué Causa el Efecto Terapéutico del Aceite Esencial Puro de Enebro?

Los principales componentes del aceite esencial de enebro son pineno, terpineno y terpineol. Son estos 3 componentes principales los que ayudan a que los aceites sean útiles para estimular la circulación, combatir las irritaciones de la piel y los dolores musculares.

Juniper Ayuda Con Muchas Condiciones

Primero, el enebro puede actuar como un tónico para la piel grasa. También ayuda a proteger contra infecciones o inflamaciones adicionales. Para hacer la solución para esta aplicación, solo combine 1 gota de aceite de enebro, con 1/2 taza de hamamelis y 1/2 taza de agua fría, y agite bien. Luego, simplemente aplique sobre la piel con almohadillas de algodón empapadas con la mezcla. No frotes la mezcla, solo acaricia la piel con almohadillas de algodón, especialmente si ya tienes inflamación o irritación.

En segundo lugar, se sabe que ayuda con el dolor articular. Todo lo que necesita hacer es masajear la mezcla de aceite en áreas afectadas por dolor en las articulaciones o artritis. Para hacer la mezcla, mezcle 4 gotas de aceite de enebro, 4 gotas de aceite de lavanda y 2 gotas de aceite de romero con un aceite portador de su elección, como el aceite de cártamo.

Hemorroides Reciben Ayuda Con El Aceite De Enebro

También se sabe que las hemorroides reciben ayuda con el aceite de enebro. Este es realmente sencillo de hacer y le brinda los beneficios adicionales de simplemente relajarse en un agradable baño tibio. Simplemente mezcle 1 gota de aceite de enebro y 1 gota de aceite de manzanilla romana en un baño de asiento tibio. Luego relájese durante 5 minutos para permitir que las propiedades de los aceites actúen. Recuerde, no tome baños por más de 20 minutos, ya que la efectividad se reduce.

Otra condición conocida por ser afectada por el aceite esencial de enebro es la celulitis. El efecto estimulante del aceite esencial de enebro ayuda a reafirmar los tejidos conectivos de la piel, apretando así la piel y no permitiendo que aparezcan los hoyuelos. Mezcle 2 gotas de aceite de enebro, 2 gotas de aceite de ciprés y 2 gotas de aceite de naranja en aproximadamente 2 cucharadas de su aceite portador preferido, como el aceite de cártamo. Antes de bañarse, debe masajear el área afectada con un cepillo de piel. Esto ayudará a mantener la circulación en el área. Luego, báñese igual de normal. Después de terminar de bañarte, masajea el área afectada con la mezcla.

El Enebro También Es Ideal Para Mascotas.

Si su animal tiene la piel seca y escamosa, cuando le dé un baño, simplemente agregue 4 gotas de aceite esencial de enebro al agua del baño. Esto mejorará en gran medida la condición de su piel. Además, para limpiar donde duerme tu animal, solo mezcla 5 gotas de aceite esencial de enebro y 10 gotas de aceite esencial de lavanda en una botella con agua. Luego rocíe la mezcla donde duerme y descansa su animal. Lo bueno es que esta mezcla también es agradable para el aroma de tu casa. Si su animal tiene pulgas o garrapatas, entonces solo 2 gotas de aceite de eucalipto a la botella de spray se mezclan.

El aceite esencial puro de enebro tiene muchos beneficios y propiedades curativas, tanto para usted como para su animal, y su agradable aroma a pino es un alimento básico para muchos hogares. Entonces, anímate y comienza a disfrutar de una vida más saludable y natural.

Aceite Esencial Puro De Enebro
Aceite Esencial Puro De Enebro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *