Alivio Natural De La Acidez Estomacal

Alivio Natural De La Acidez Estomacal

Acidez Estomacal

La acidez estomacal es un problema digestivo y, a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con su corazón. Ocurre cuando el ácido del estómago aumenta y entra en contacto con el esófago o la garganta y causa irritación dolorosa. Muchos de nosotros sufrimos acidez estomacal ocasionalmente después de comer.

Causas De Acidez Estomacal.

En realidad, hay varias causas de acidez estomacal, algunas de las cuales solo pueden ser tratadas por su médico. Si sus síntomas son severos o persistentes, busque a su médico. Tenga en cuenta también que los síntomas de un ataque cardíaco pueden ser similares a la acidez estomacal o la indigestión. En caso de duda, obtenga ayuda médica de inmediato.

Si está seguro de que es solo acidez estomacal, pruebe estos remedios y consejos naturales para aliviar la acidez estomacal:

  • Ciertos alimentos pueden causar acidez estomacal. Solo usted puede determinar si está afectado por estos. Los culpables comunes son las bebidas que contienen cafeína, como té, café y la mayoría de los refrescos. Alimentos fritos y grasos. Tomates y productos de tomate como salsa, salsa de pizza y sopa. Alcohol. Cítricos y jugos como naranjas, limones y limas. Evite los alimentos que le causan problemas. Mantenga un registro de acidez estomacal durante algunas semanas para ver qué alimentos le causan problemas.
  • Coma comidas más pequeñas con mayor frecuencia. Un estómago lleno ejercerá presión adicional sobre el esfínter entre el estómago y el esófago. Deja de comer cuando estés ¾ lleno. ¡Esta también es una buena técnica para perder peso!
  • No coma dentro de las tres horas antes de acostarse. Dele tiempo a su cuerpo para procesar la comida en su estómago antes de acostarse. Si experimenta acidez estomacal después de acostarse, eleve la cabeza con otra almohada.
  • Mastique chicle después de una comida. Esto ha tenido resultados milagrosos para algunas víctimas. La teoría es que esto aumenta la generación de saliva sin llenar aún más el estómago. También puede obtener el mismo efecto masticando unas pasas u otras frutas secas. No trague, solo mastique y mantenga en la boca durante 5 minutos más o menos.
  • Pruebe una cucharadita de azúcar morena oscura tan pronto como experimente los síntomas.
  • Evite beber líquidos después de comer, especialmente alcohol.
  • Relájese después de las comidas. Con los estilos de vida agitados de hoy es tentador saltar inmediatamente después de las comidas. Este es un gran no-no. Permanezca sentado en posición vertical durante al menos 10 minutos.
Alivio Natural De La Acidez Estomacal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *