Beneficios De La Alfalfa

Beneficios De La Alfalfa

Maneras En Que Puede Ser Útil Para Alguien!

Principales beneficios de la alfalfa que se ha demostrado que funcionan y algunos beneficios especulativos para la salud. La alfalfa se usó por primera vez en el país de Irán hace unos 6 mil años. Luego comenzó a migrar alrededor del mundo y se usaba comúnmente para alimentar ganado, como caballos y ganado.

Algunas personas lo llaman el padre de las plantas. Tal vez sea porque las raíces pueden crecer 30 pies en la tierra absorbiendo toneladas de vitaminas y minerales. Esto nos lleva al primer beneficio y es que tiene un montón de vitaminas y minerales. Estas vitaminas también proporcionan antioxidantes, que son útiles por varias razones. Denham Harman creó la teoría de que los radicales libres dañan la salud y cuando una persona consume más antioxidantes previene este daño. Los radicales libres pueden causar envejecimiento, arrugas, órganos dañados e incluso cáncer.

La Alfalfa Ayuda A Los Niveles De Colesterol

A continuación, se ha demostrado que la alfalfa ayuda a los niveles de colesterol de alguien. Hubo un estudio publicado en Atherosclerosis en 1987 que involucró a 15 personas con niveles altos de colesterol en la sangre. Se les dieron 40 gramos de semillas de alfalfa tres veces al día durante 2 meses. El resultado fue que los niveles de colesterol disminuyeron alrededor del 17% y el colesterol LDL, que obstruye las arterias, disminuyó alrededor del 18%. Lo que es realmente interesante es que los pacientes fueron monitoreados cuando dejaron de consumir alfalfa y sus niveles de colesterol aumentaron.

La razón por la cual el colesterol es tan importante es porque es un gran contribuyente a la enfermedad cardíaca, que es la razón número 1 para la muerte. Además, si alguien tiene demasiado colesterol LDL, inhibirá el flujo sanguíneo y esto afectará negativamente los órganos que necesiten esa sangre.

Otros Beneficios De Esta Planta Son Realmente Especulaciones

Desafortunadamente, otros beneficios de esta planta son realmente especulaciones. Hay algo de folklore que puede ayudar al sistema digestivo, sin embargo, no hay estudios clínicos que demuestren que sí puede. También hay algunos rumores de que puede ayudar con los niveles de azúcar en la sangre, la artritis, el sistema urinario y el asma, pero no hay evidencia sólida de que pueda ayudar. Quizás en el futuro los estudios científicos puedan probar que esta planta puede proporcionar beneficios adicionales y eso sería algo bueno.

Principales Beneficios De La Alfalfa

En resumen, los principales beneficios de la alfalfa es que contiene muchas vitaminas y antioxidantes. Estos antioxidantes pueden detener el daño de los radicales libres en los órganos, las células de la piel que pueden prevenir el cáncer y permitir que alguien viva más. También hay evidencia de que consumir esta planta podría reducir los niveles de colesterol y el colesterol LDL de una persona, lo que mejora el flujo sanguíneo y previene enfermedades del corazón.

Beneficios, Propiedades De La Alfalfa

Salud General Vitalidad y Vida Sana

Vitalidad y Vida Sana La mayoría de las personas le dirán que buscan lograr la mejor salud y bienestar general…

Continue Reading →

Regalo de la naturaleza Aceite de Árbol de Té

Aceite de Árbol de Té El aceite de árbol de té se extrae de Melaleuca Alternifolia (que crece en Australia).…

Continue Reading →