Beneficios del Aguacate-Palta

Resultado de imagen para AGUACATE
Beneficios del Aguacate-Palta

Beneficios del Aguacate-Palta

El aguacate, asimismo llamado palta, es un fruto muy utilizado para preparar numerosos remedios caseros y naturales de todo tipo. Las excelentes Propiedades del aguacate para el pelo son conocidas por todas aquellas personas que prefieren los tratamientos con ingredientes naturales en superficie de las cremas para el pelo que podemos coger en cualquier comercio. El aguacate es uno de los grandes desconocidos para el cuidado de tu pelo?

Protege tu Pelo

protector del pelo oportuno a su cremosidad , te aconsejamos que hagas una pasta, aplastando los aguacates y haciendo una masa para posteriormente ponértela como mascarilla durante la ducha. Déjala reposar durante unos 10 minutos y luego enjuágate, ¡verás cómo quedará reluciente y brillante al instante!

Para La Calvicie Comprobado Efectivo

Te aconsejamos que hagas una pasta, aplastando los aguacates YA CASI QUE ESTEN PASADOS DE MADURACIÓN y haciendo una masa ,TE LO COLOCAS EN LA PARTE AFECTADA Y CUBRES CON UNA TOALLA DURANTE TODA LA NOCHE EN LA MAÑANA SOLO ENJUAGAS Y LISTO HACERLO DURANTE UN MES SEGUIDO Y VERAS LOS RESULTADOS TE LO GARANTIZO VOLVERAS A TENER CABELLO .

Resultado de imagen para AGUACATE
Para La Calvicie Comprobado Efectivo

Funciona Como Acondicionador

Aumentará la hidratación y alimento de tu pelambrera. Te recomendamos utilizarlo, por lo menos, una vez a la semana. Ayuda a Sellar las Puntas Abiertas

Controla El Encrespamiento

Una crema de aguacates para cabellos secos:

Hacemos un puré con un aguacate correctamente juicioso y luego le agregamos una cucharada colmada de unto de oliva y una brote de huevo. Mezclamos correctamente hasta ganar una consistencia cremosa y aplicamos en el pelo durante 30 minutos antaño de enjuagar como lo hacemos asiduamente.

Resultado de imagen para AGUACATE
Beneficios del Aguacate-Palta

Salud General Vitalidad y Vida Sana

Vitalidad y Vida Sana La mayoría de las personas le dirán que buscan lograr la mejor salud y bienestar general…

Continue Reading →

Remedio Casero para el Herpes Labial

Herpes labial Si usted pasa por el herpes labial regularmente, entonces usted realmente está familiarizado con el dolor y las…

Continue Reading →