Beneficios Del Extracto De Hoja De Olivo

Beneficios Del Extracto De Hoja De Olivo

Extracto De Hoja De Olivo Para La Salud

El extracto de hoja de olivo es una potente hierba antibacteriana, antifúngica, antiviral y antiparasitaria. Mata estos microorganismos o evita su propagación o multiplicación dentro del cuerpo. Básicamente, en lugar de que tu propio sistema inmunitario haga este trabajo, el extracto te está quitando todo el peso Es decir, su cuerpo puede descansar mientras se luchan contra las infecciones. La razón por la que nos cansamos y fatigamos cuando luchamos contra un resfriado u otro tipo de enfermedad es porque se necesita energía para los esfuerzos de guerra que se desarrollan dentro de nuestros cuerpos. Al tomar la dosis recomendada durante una enfermedad aguda, puede notar que no está tan fatigado.

Al tomar una dosis de mantenimiento diariamente, estará a la vanguardia del juego para prevenir muchas infecciones molestas que los humanos también somos propensos. Hacer que el extracto de hojas de olivo sea parte de su rutina diaria es una inversión maravillosa en su salud. En la actualidad, la mayoría de nosotros realmente no tenemos tiempo para reducir la velocidad y “estar enfermos”. Simplemente agregando esto a su régimen, es probable que pueda evitar mucho tiempo de inactividad no deseado. También es interesante observar que, aunque es tóxico para los patógenos, no daña nuestra flora intestinal, manteniendo intactos los probióticos beneficiosos.

Otros Beneficios Del Extracto De Hoja De Olivo

Según la revista Life Extension, la hoja de olivo contiene el polifenol, oleuropeína, que se ha aislado como la razón por la que es tan eficaz. Se ha demostrado que regula la presión arterial elevada y previene la hipertensión. Los estudios han demostrado que a 500 mg por día, ayuda a regular el azúcar en la sangre y disminuye la hemoglobina A1C para pacientes diabéticos. Puede ayudar a prevenir la aterosclerosis. También combate la inflamación e incluso las primeras etapas del cáncer.

Recomendaciones De Dosis

Simplemente puede comprar una buena marca y seguir las instrucciones. Generalmente habrá instrucciones para una dosis de mantenimiento. No es tóxico (lea: los investigadores no han podido encontrar una dosis tóxica), si está luchando contra una infección activa, duplicar la dosis está bien. Cuando lo compre, debe mirar el contenido de oleuropeína. Para el mantenimiento de adultos, tome 25 mg de oleuropeína, para la prevención de enfermedades tome 75 mg divididos en 1 a 3 dosis y para enfermedades agudas tome 180 mg divididos en 4 a 5 dosis cada día. No olvide que esto es mg de oleuropeína, por lo que debe verificar la etiqueta del extracto de hoja de olivo que compra para saber cuánto contiene cada dosis.

Beneficios Del Extracto De Hoja De Olivo

Salud General Vitalidad y Vida Sana

Vitalidad y Vida Sana La mayoría de las personas le dirán que buscan lograr la mejor salud y bienestar general…

Continue Reading →

Beneficios De La Alfalfa

Maneras En Que Puede Ser Útil Para Alguien! Principales beneficios de la alfalfa que se ha demostrado que funcionan y…

Continue Reading →