Beneficios Del Jugo De Aloe Vera

Beneficios Del Jugo De Aloe Vera

Jugo De Aloe Vera

El jugo de aloe vera beneficia al cuerpo por dentro y por fuera. Se ha demostrado que los extractos farmacológicos de la planta exhiben un efecto laxante y alivian las aftas, pero el suplemento vegetal completo también tiene potencial terapéutico. En general, los beneficios del jugo de aloe vera se han asociado típicamente con el uso tópico. Sin embargo, la glucosa en sangre y la regulación de los lípidos en individuos con niveles elevados se han descrito a través de la administración oral de la planta.

Muchas veces, los analgésicos y humectantes tópicos contienen compuestos tóxicos o crean una barrera en la piel. Los compuestos como el aceite mineral o la cera evitan el intercambio de humedad con el medio ambiente y pueden proporcionar un alivio temporal al sitio de la herida, pero empeoran inexorablemente la fuente de la molestia. Muchos estudios muestran sus beneficios como un sustituto natural de estos productos químicos y pueden ser una alternativa más saludable. En un estudio doble ciego, controlado por placebo, de 60 miembros, se ha demostrado que los beneficios para la salud del jugo de aloe vera tratan la psoriasis de tipo placa moderada con más del 70% de efectividad sobre un placebo y no muestran efectos secundarios adversos.

Tratamiento De Dermoabrasión Del Acné Vulgar

En el tratamiento de dermoabrasión del acné vulgar, se extrae quirúrgicamente una capa de piel del cuerpo. Esto puede provocar cicatrices e infecciones, cuyas probabilidades aumentan a medida que aumenta el tiempo de curación. Por lo general, la piel puede tardar de 7 a 30 días en sanar por completo, según la gravedad. En un ensayo clínico controlado de 17 pacientes, la aplicación tópica de aloe vera resultó en una disminución de 72 horas en el tiempo de curación.

Beneficios Del Jugo De Aloe Vera

Beneficios Para La Salud Del Jugo

Con un procesamiento adicional, se pueden aumentar los beneficios para la salud del jugo . Por ejemplo, al convertir el jugo en una preparación hidrófila, una mayor capacidad de absorción por parte de la piel puede amplificar el potencial terapéutico. Esto se demostró en un estudio doble ciego controlado con placebo de 120 pacientes de pacientes con herpes genital comparando el uso de una crema de aloe vera hidrófila y un gel de aloe vera. Durante un período de dos semanas, los pacientes fueron tratados con la crema, el gel o un placebo y monitoreados para saber cuándo se curaron. El placebo solo curó al 7,5% de los pacientes en el límite de 14 días. El gel funcionó significativamente mejor al curar 45% en solo 7 días. ¡Finalmente, la preparación hidrofílica fue capaz de curar el 70% del grupo de prueba en solo 4.8 días!

Las afirmaciones de que la administración oral de jugo de aloe vera puede ayudar con los paneles de lípidos en la sangre se han estudiado en pacientes que no respondieron a los cambios en la dieta. Al tomar 10 ml de jugo al día durante un período de 12 semanas, los niveles de colesterol, LDL y triglicéridos en la sangre disminuyeron. Otro estudio analizó los efectos de la suplementación con aloe vera en la glucosa en sangre en pacientes con diabetes que estaban tomando glibencamida y aquellos que no recibieron tratamiento. Sorprendentemente, al tomar 1 cucharada de jugo dos veces al día durante 42 días, ambos grupos de pacientes pudieron reducir sus niveles de glucosa en sangre de 250 mg% a 141 mg%.

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios adversos son mínimos cuando se usa jugo AV. En las aplicaciones tópicas, solo se ha informado inflamación leve y picazón en los sitios de aplicación y, por lo general, no hay ninguno. Para la administración oral, los efectos laxantes de la planta pueden causar problemas. Si se usa en exceso, la diarrea inducida podría provocar deshidratación y otros efectos negativos si no se aborda de inmediato. Los beneficios superan estos efectos secundarios menores, lo que la convierte en una de las mejores plantas terapéuticas de la historia humana.

Beneficios Del Jugo De Aloe Vera

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *