Beneficios Para La Salud De La Cúrcuma

Beneficios Para La Salud De La Cúrcuma

La Cúrcuma

Durante siglos, la cúrcuma se ha utilizado en la cocina india y asiática.
Se menciona dentro de los antiguos textos indios de Ayurveda. Es un
componente muy considerable en la mayoría de los polvos de curry, y son millas lo que da a la mayoría de los curries la coloración amarilla. Conocido como ‘haldi’ y ‘manjal’ en el norte de la India y el sur de la India.

Color y Textura de la Cúrcuma.

La cúrcuma, que comúnmente se tiene en forma de polvo, es de color amarillo notable, Tiene un fuerte olor a olor. Debido a su color amarillo brillante, Es muy común descubrir que se está utilizando como agente colorante. El brillo, El tono amarillo de los arreglos de mostaza utilizados en los sándwiches se debe a la cúrcuma.

Usos de la cúrcuma

La cúrcuma se utiliza en cosméticos, actualmente se utiliza en
Los componentes de numerosos productos de protección solar disponibles en el mercado. Las cremas a base de cúrcuma son muy populares en la India. Los usos más inusuales dentro del oeste abarcan la utilización en productos horneados, helados, yogures, colorante en palomitas de maíz.

Se ha utilizado durante muchos años en la India como agente antiinflamatorio.


La cúrcuma es más útil en la actualidad que se ha vuelto a descubrir dentro del oeste. La raíz de cúrcuma cruda, frecuentemente se hierve con agua y el agua es alimentado como agua “medicinal”.

Se Utiliza en Muchos Países

Como un recurso dietético útil para enfermedades y problemas estomacales. Actualmente hay estudios en curso. para decidir sus resultados útiles en problemas hepáticos y la mayoría de los cánceres.

Los Beneficios de Aptitud Física de la Cúrcuma.

Estudios sobre la baja incidencia de cáncer colorrectal entre
empresas étnicas con una ingesta masiva de curry en comparación con los diferentes las poblaciones han recomendado que algunas sustancias activas de la cúrcuma. También puede tener propiedades anticancerígenas.

Aunque ya no es concluyente, numerosos estudios han demostrado que la circumin. El aspecto activo en la cúrcuma se ha decidido para obtener las siguientes enfermedades:

  • Colo-rectal la mayoría de los cánceres
  • Cálculos biliares
  • Ictericia
  • Psoriasis
  • STD
  • Fibrosis quística
  • Cáncer de páncreas


Estudios sobre la cúrcuma Se realizaron varias investigaciones, o están en curso, sobre la cúrcuma, algunas con prometedoras resultados.

Beneficios Para La Salud De La Cúrcuma

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *