Beneficios Para La Salud Del Jengibre

Beneficios Para La Salud Del Jengibre

Beneficios Del Jengibre

El jengibre es una especia culinaria conocida por ofrecer su sabor y aroma apestosos a cualquier plato que se le entreguen. Históricamente como especia culinaria, hierba medicinal durante muchísimos años en Asia, y se ha exportado a la manera occidental a los comerciantes orientales. Desde entonces ha crecido hasta ser un elemento básico en las cocinas máximas de todo el mundo.

Historia Del Jengibre

El jengibre o Zangiber un tallo o rizoma subterráneo aromático. Esta planta tiene un largo registro en la cocina asiática durante cientos de años. Indígena de China, se utiliza como una especia culinaria durante más de 4,cuatrocientos años. Su valor medicinal se convirtió en buscado; durante más de 2.000 años se ha diagnosticado como una cura contra la diarrea, náuseas y malestar estomacal. Su uso se hizo grande en la India, debajo de la

Dominio musulmán, mientras que se utilizó en la preparación de platos de carne, o incluso productos de suero de leche y cuajada. Durante la época del Imperio Romano, el jengibre se entregó a través de inversores orientales a Roma por sus propiedades medicinales. Incluso mientras el Cayó el Imperio Romano, y cuando los comerciantes árabes controlaban el intercambio de especias y hierbas, se convirtió en continuamente exportado a Europa. Por
el siglo XVI los árabes entregaron el rizoma al este de Africa para plantarlo allí, y lo añadieron al Caribe.

Usos Culinarios Del Jengibre

Usted puede estar cuestionando aproximadamente el sabor y el aroma del jengibre. Tiene fenilpropanoides (gingerol y zingerrona) y diarylheptanoids (gingeroles y shoagoles) – compuestos que son responsables de su maravilloso sabor. Cuando se cocina, el jengibre se transforma en zingerona, que tiene un aroma menos maloliente, de caramelo picante.

El jengibre es un componente común mientras que los platos de carne se cocinan, porque actúa como un ablandador para derretir la carne. En occidente, el jengibre actúa como un aromatizante en golosinas horneadas como pastel de jengibre, galletas de jengibre, y en bebidas como ginger ale.

Beneficios Para La Salud del Jengibre

La ciencia médica moderna ha probado su eficacia en el tratamiento de las náuseas y la enfermedad del movimiento. En una mirada, por ejemplo, 80 marineros novatos en riesgo de mareo de movimiento habían sido hechos para tomar jengibre en polvo. Los sujetos mostraron un gran descuento en sudoración sin sangre y en vómitos.

También se ve como un recurso útil extra potente para las náuseas y vómitos relacionados con el embarazo en comparación con placebo. En un gran vistazo a compuesto por 70 niñas embarazadas con vómitos extremos y náuseas, las personas que tomaron 1 g de jengibre cada día habían reportado mucho menos vómitos y ser mucho menos náuseas, en oposición a las personas que tomaron placebo.

El jengibre consiste en antioxidantes. Los antioxidantes se observan en ciertos alimentos como el ajo, el té verde, el café, el vino morado y las manzanas. Estos son responsables de la lucha contra los radicales no abrochados que ocurren claramente dentro del cuerpo, y que contribuyen a la mejora de problemas de salud como la enfermedad del corazón y el cáncer.

Aparte de eso, actúa como un antiinflamatorio natural en problemas de salud como artritis, colitis ulcerosa, bursitis y bronquitis. Mientras que no hay resultados de facetas principales están relacionados con tomar jengibre como una hierba medicinal, se recomienda precaución a las personas con cálculos biliares. Consulte a su médico primero antes de tomarlo.

Beneficios Para La Salud Del Jengibre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *