Como Remedio Hierbas?

Como Remedio Hierbas?

Remedio Hierbas?

Entre los curativos utilizados en medicamentos históricos había todas las variedades de plantas, animales (todos los elementos casi) y compuestos minerales. El uso de estos compuestos llevó a un extenso compendio de recetas curativas, algunas todavía por tener hoy en día. Por ejemplo, la levadura fue diagnosticada por sus características de recuperación y se convirtió en implementada en úlceras e inflamaciones en las piernas.

Para Trastornos Digestivos

Las levaduras se tomaron además internamente para trastornos digestivos y habían sido una terapia poderosa para las úlceras. Las sustancias herbarias son comunes dentro de las formulaciones clínicas vintage. Los libros de recetas clínicas antiguas contienen grandes tipos de especies naturales utilizadas para hacer los remedios para enfermedades únicas. Por lo general, las hierbas se utilizan para preparar un té o decoct, sin embargo los curanderos también utilizan jugo de hierbas limpias, o extracto de raíz o fruta, etc.

Una de las hierbas de uso regular es Sweetclower. El Yellow Sweetclover o Meliot tiene propiedades aromáticas, emolientes y carminativas. Anteriormente se convierte en una buena oferta en la medicina como un emoliente y digestivo y se sugiere para muchas quejas, el jugo para limpiar la vista, y, hervido con manteca de cerdo y otras sustancias, como una aplicación a las venas y úlceras.

Flores Más Famosas

Una de las flores más famosas que se utilizarán dentro de las funciones médicas se convirtió en Papaver Somniferum (Opio Amapola). La droga amasada de Opio Poppy fue reconocida en casos muy remotos y los griegos y romanos la recogieron. Es con toda probabilidad que los médicos de la escuela árabe entregaron la droga en la India, además de en Europa.

Se convirtió en el primer uso más simple como un medicamento. Opium Poppy es utilizado por la medicina medieval como “terapia para todas las enfermedades” y se puede encontrar en recetas excepcionales, desde procedimientos de curación para los poros y enfermedades de la piel hasta la enfermedad psiquiátrica.

La Medicina y La Farmacia

Hoy en día la medicina y la farmacia mantuvo muchas de esas hierbas para los efectos de recuperación probados dentro de las condiciones de malestar. De hecho, los ingredientes activos derivados de esas hierbas son inevitables una parte de estos días de farmacoterapia.

Como Conclusión

Es probable que sea inteligente leer una y otra vez viejas recetas clínicas, determinar qué enfermedades se curan con hierbas únicas o combinación de hierbas, descubierto lo que son ingredientes químicos de esas plantas y hay una oportunidad de ser utilizado en remedio moderno. Esta tarea no siempre es suave, especialmente el estudio de materiales químicos de hierbas, incluso hoy en día no es posible decidir todos los elementos químicos para algunas flores. Chicory por ejemplo, elementos químicos únicos de la hierba no se han registrado.

Como Remedio Hierbas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *