Diferentes Tipos De Tratamiento De Hemorroides y Sus Síntomas




Diferentes Tipos De Tratamiento De Hemorroides y Sus Síntomas

Las Hemorroides o Hemorroides

Son inflamaciones que ocurren dentro y alrededor del ano y el canal anal. El canal anal es la última parte del intestino grueso. Hay muchas pequeñas venas o vasos sanguíneos dentro del revestimiento del canal anal. Estas venas a veces se ensanchan e hinchan con más sangre de lo normal. Las venas hinchadas y el tejido suprayacente desarrollan más inflamaciones pequeñas llamadas pilas.

Diferentes tipos de pilas

  1. Pilas internas: se forman por encima de un punto de 2-3 cm dentro del ano en la parte superior del canal anal. Por lo general, son indoloros ya que el canal anal superior no tiene dolor en las fibras nerviosas.
  2. Montones externos: los montones externos se forman debajo de un punto en la parte inferior del canal anal. Estos son dolorosos ya que la parte inferior del canal anal tiene fibras nerviosas dolorosas.

Causas de las Hemorroides


Estreñimiento
• Embarazo
• Envejecimiento
• Factores hereditarios
• Otras causas como levantar objetos pesados y tos persistente

Síntomas de las Pilas


Hay muchos síntomas. A veces, una persona puede no darse cuenta de que tiene montones ya que no hay síntomas que se sienten. el mas común síntoma es sangrado después de ir al baño a defecar. La sangre suele ser de color rojo brillante.

Otro síntoma es una hemorroide que cuelga y se puede sentir fuera del pasaje posterior o el ano. Empuja hacia atrás después de haber ido al baño. Sin embargo, si las pilas son severas, entonces permanecen colgadas permanentemente y no pueden ser empujadas hacia adentro. Una complicación es que el suministro de sangre a las hemorroides se puede cortar y esto es intensamente doloroso. Otra complicación es un coágulo de sangre o trombosis que se puede formar dentro de la hemorroide. Esto es poco común pero doloroso.

Debe consultar a los médicos para el tratamiento de las hemorroides, cuando enfrente los síntomas anteriores.

Tratamiento de las pilas

  1. Evite el estreñimiento y el esfuerzo en el inodoro: debe tratar de mantener las heces blandas y no forzar el inodoro. Para esto, coma mucha fibra, beba mucha agua, tome suplementos de fibra como ispaghula, metilcelulosa, salvado o esterculia. Evita analgesicos que contengan codeína, siendo la principal causa del estreñimiento. Debe ir al baño tan pronto como sienta la necesidad de hacerlo.
  2. Use ungüentos, cremas y supositorios: un ungüento suave y suave que es de naturaleza anestésica puede aliviar las molestias. A veces, los médicos aconsejan esteroides para tratar las pilas si hay inflamación alrededor de las pilas.
  3. Tratamiento de bandas: por lo general, lo realiza un cirujano para algunos tipos de pilas. Las bandas de las pilas internas son generalmente indoloras. Este método puede usarse para tratar hasta tres pilas. Es menos probable que las pilas vuelvan después de usar este método.
  4. Otras opciones: algunas opciones son: escleroterapia por inyección, coagulación / fotocoagulación infrarroja, diatermia y electroterapia, operación tradicional, hemorragia con grapas y ligadura de arterias hemorroidales. Estas son algunas opciones para el tratamiento de las hemorroides en casos extremos.

Las pilas deben tomarse muy en serio y el tratamiento por parte de los médicos es obligatorio siempre que se sienta incómodo. Si la hemorroide se origina en la parte superior (lado rectal) del canal anal, se denomina hemorroide interna. Si se origina en el extremo inferior del canal anal cerca del ano, se conoce como una hemorroide externa.

Diferentes Tipos De Tratamiento De Hemorroides y Sus Síntomas


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

View My Stats