Maravillas Del Aceite De Eucalipto

Maravillas Del Aceite De Eucalipto

Aceite De Eucalipto

El eucalipto crece abundantemente en Australia, aunque algunas especies crecen en las regiones mediterránea y subtropical. También crecen en algunos lugares de Indonesia y Filipinas. Hay alrededor de 500 especies de eucalipto, que varían mucho en términos de tamaño.

Algunos son diminutos, mientras que algunos son muy altos, como el árbol de fiebre australiano, que crece hasta 230 pies y es la especie más común de eucalipto. Su nombre significa “bien cubierto” en griego, refiriéndose a su casqueta de cogollos que cierra completamente la flor y se tira cuando florece o se expande.

Variedad de Propósitos que son Beneficiosos en la Medicina Herbal.

Eucalipto, al igual que otras plantas herbarias, tiene una variedad de propósitos que son beneficiosos en la medicina herbal. Tradicionalmente, su aceite es utilizado por los aborígenes para tratar heridas e infecciones fúngicas. Se encuentra para tener un efecto de enfriamiento que puede reducir la fiebre y tratar dolores de cabeza y migrañas.

Bueno para problemas respiratorios, actúa como un expectorante y descongestionante que puede tratar resfriados comunes, sinusitis, gripe y tos. También es bueno para la bronquitis y el asma. Se encuentra que tiene propiedades repelentes de insectos contra los mosquitos y puede ayudar a tratar la malaria.

Características Antibacterianas y Antifúngicas,

Ayuda a curar quemaduras, heridas, ampollas, herpes, infecciones de la piel y picaduras de insectos. Lata de aceite de eucalipto diluido ser utilizado como una gárgara, y es un potente antiséptico que combate las bacterias que causan la halitosis.

Aparte de tener estas propiedades, también es antiinflamatorio. Una o dos gotas de su aceite en el agua del baño pueden ayudar a aliviar la artritis y las condiciones reumáticas, y otros problemas como dolores de cabeza, fatiga, resfriados, bronquitis, sinusitis y asma.

Como Aceite de Masaje

Cuando se utiliza como aceite de masaje, puede ayudar a curar dolores musculares y esguinces. El aceite de eucalipto tiene un color amarillo pálido con un aroma afilado y picante. Inflamable, debe utilizarse con el máximo cuidado, ya que es tóxico cuando se toma internamente. Inhalarlo puede ayudar a alguien que acaba de desmayarse.

Sus hojas tienen taninos, cineole y aceites volátiles. Comercialmente, está disponible en tinturas, y como hojas secas o frescas y pomadas. Debido a sus propiedades curativas, se utiliza como ingrediente en gotas para la tos, vaporizadores, pastas dentales, y lavado de boca.

No Deben Usar su Aceite

Las personas con presión arterial alta, epilepsia, inflamación del riñón y presión arterial alta no deben usar su aceite. Lo mismo ocurre con las madres embarazadas o lactantes, y los niños muy pequeños. Mientras que es generalmente inofensivo, aceite de eucalipto puede ser tóxico si se toma en grandes cantidades, y no debe aplicarse internamente.

Maravillas Del Aceite De Eucalipto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *