Problemas Comunes del Envejecimiento y Sus Remedios Naturales




Problemas Comunes del Envejecimiento y Sus Remedios Naturales

Envejecimiento

Algo seguro en la vida que esperamos es envejecer,viene una dura realidad, debemos cuidarnos para poder disfrutar de esos últimos años. Ya sea que tenga 30, 40, 50 años o más, está en una edad en la que necesita comenzar a considerar lo que podría estar reservado para usted y cómo la medicina natural puede ayudarlo a prevenir posibles afecciones que inhiben la vida. Estos son algunos de los más comunes y lo que puede hacer para mejorar su salud de forma natural.

Mejorar Su Salud De Forma Natural

  • Cuida tu barriga. La obesidad (especialmente la obesidad abdominal) es una de las afecciones más graves con las que luchan muchas personas mayores hoy en día, y solo está ganando más gravedad cada año. En combinación con la presión arterial alta, el colesterol alto y la resistencia a la insulina, usted ha desarrollado potencialmente el síndrome metabólico, una condición que lo pone en riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades cardiovasculares y varios tipos de cáncer. Ver a un nutricionista holístico, tomar clases de yoga e incluso estudiar la acupuntura y la medicina tradicional china (MTC) puede ayudarlo a ponerse en forma y evitar estas afecciones potencialmente mortales.
  • Es un asunto conjunto. Más de la mitad de nuestros adultos mayores se ven afectados por algún tipo de artritis, ya sea reumatoide u osteoartritis. Es difícil de evitar debido al desgaste normal que invariablemente infligimos en nuestros cuerpos durante toda la vida, pero la inflamación y el dolor pueden mitigarse con alguna terapia de masaje y / o acupuntura. Y la osteoporosis, una enfermedad que debilita los huesos hasta el punto de una posible fractura, se puede prevenir con una ingesta nutricional adecuada de calcio y vitamina D. ¡Una buena razón para consultar a un nutricionista holístico! Y el yoga puede ayudarlo a ganar fuerza para prevenir caídas y fracturas, así como aumentar su densidad ósea.
  • La conquista del cáncer. La combinación de mejores pruebas y el aumento de los factores estresantes ambientales probablemente han sido responsables del creciente número de cánceres. Si bien el cáncer no es solo una enfermedad de los ancianos, lo cierto es que cuanto más tiempo viva, más probabilidades tendrá de combatir uno o dos tipos de cáncer. Los cánceres más comunes entre las personas mayores incluyen los cánceres de cuello uterino, próstata, pulmón, mama y colon. ¿La mejor idea para combatir el crecimiento? Una vez más, nutrición, acupuntura y ejercicio como el yoga.
Problemas Comunes del Envejecimiento y Sus Remedios Naturales
  • Cuidado cardiovascular. A medida que envejece, su frecuencia cardíaca disminuye y su corazón incluso puede aumentar de tamaño. Sus vasos sanguíneos también pueden endurecerse, obligando a su corazón a trabajar más duro, lo que lo pone en riesgo de hipertensión arterial y otros problemas cardiovasculares, así como derrames cerebrales. Dejar de fumar, mejorar su dieta y hacer ejercicio de manera adecuada pueden ser de gran ayuda para su corazón (y sí, una vez más, la acupuntura, el asesoramiento nutricional y el yoga pueden ayudarlo aquí). La terapia de masaje puede ayudar a reducir sus niveles de estrés, lo que a su vez puede proporcionar algo de alivio a su corazón.
  • No veas el mal, no escuches el mal. Los problemas oculares y auditivos se vuelven mucho más frecuentes a medida que envejecemos. Está en línea para posibles problemas como cataratas, glaucoma y trastornos de la retina, y en lo que respecta a su audición: tinnitus y pérdida de audición. Lo creas o no, la acupuntura y la medicina tradicional china pueden ayudar a retrasar, prevenir o incluso curar algunos de estos problemas. Sin embargo, asegúrese de seguir los consejos de su médico al respecto, ya que los dos medicamentos (convencional y natural) funcionan mejor cuando se usan juntos. Dejar de fumar también puede ser de gran ayuda para proteger sus ojos.
  • Mantente alerta. Su memoria se volverá menos eficiente a medida que envejezca, y puede ser más difícil recordar cosas. Además, algunas personas tienen más probabilidades que otras de desarrollar Alzheimer. Para mantener una buena salud mental, coma una dieta saludable, haga ejercicio regularmente como yoga y manténgase social. Incluso hablar con un psicoterapeuta sobre cómo te sientes puede ayudarte a fortalecer tus facultades mentales.
  • Etiqueta de baño. Cuidar la vejiga y el tracto urinario puede ser de gran ayuda para garantizar una vida más larga, saludable y feliz. Las condiciones que pueden afectar esta parte de su salud incluyen diabetes, menopausia y una próstata agrandada. Los problemas de control de la vejiga pueden afectar a cualquier persona (no solo a las personas mayores) debido a infecciones, estreñimiento e incluso ciertos medicamentos. El yoga es excelente para fortalecer los músculos correctos alrededor y cerca de la vejiga, y practicar ejercicios de Kegel también puede prevenir muchos problemas. La acupuntura y la medicina tradicional china también se utilizan ampliamente para los problemas urogenitales.
Problemas Comunes del Envejecimiento y Sus Remedios Naturales


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

View My Stats