Remedio Casero para el Herpes Labial

Remedio Casero para el Herpes Labial

Herpes labial


Si usted pasa por el herpes labial regularmente, entonces usted realmente está familiarizado con el dolor y las ampollas dolorosas que una epidemia trae. Encontrar una cura casera para el herpes labial es de suma importancia incluso cuando te das cuenta de que se está produciendo una plaga. Los signos de una endémica comúnmente comienzan con una sensación de hormigueo en el labio. Luego disfruta del pequeño punto difícil que se encuentra por el uso de hormigueo y en uno o dos días puedes tener una ampolla dolorosa, fea y supurant en el labio durante una semana brillante o más.

Un herpes labial se debe normalmente al virus del herpes simple 1, aunque puede deberse al virus del herpes simple 2, que suele estar relacionado con el herpes genital. Usted puede tener herpes labial de alguien infectado con el virus que tiene una ampolla energética. También puede obtenerlo compartiendo utensilios para comer, toallas, vasos o algo más que podría haber entrado en contacto con una lesión infectada.

Remedios caseros para el herpes labial


Hay tratamientos caseros para las aftas sin sangre que han demostrado ser potentes en el tratamiento de los síntomas y la duración de los brotes. Asegúrese de hablar con su médico antes de intentar cualquiera de esos tratamientos caseros para las abelas sin sangre, principalmente si actualmente está tomando cualquier tipo de medicamento recetado.

  • Bálsamo de limón: Se ha validado para tener residencias antivirales y facilita reducir el tiempo de curación de las ampollas de llagas sin sangre a alrededor de 5 días. Además, se ha probado para reducir la frecuencia de los brotes recientes.

  • Bolsas de té caliente: Presionar una bolsa de té caliente en competencia en su ampolla puede darle un alivio del dolor muy deseado.
  • Hamamelis – Además se ha demostrado para ayudar a aliviar los signos y síntomas dolorosos de las llagas sin sangre.

  • Lisina: un aminoácido que se utiliza para ofrecer proteínas que permite estimular el dispositivo inmune del cuerpo. El cuerpo no puede producir lisina por sí mismo y debemos obtenerlo de los ingredientes que devoramos o tomar suplementos de lisina.

  • Reishi: Hongo aplicado en el asiático para aumentar la máquina inmune y permite controlar la propagación del virus del herpes. Reishi puede tomarse en forma de polvo o suplemento.

  • Crema de resveratrol: hecho de uvas rosas, se podría aplicar a la vez en el sitio web en línea de la infección y es fuerte para suprimir el virus del herpes y el brote de herpes labial.

  • Hielo: El hielo es una forma de primera clase para aliviar el dolor relacionado con el herpes labial. Simplemente presione suavemente un cubo más cerca de sus herpes labial para un alivio instantáneo.


Además de estos remedios caseros para el herpes labial, tu plan de reducción de peso también puede jugar una posición crucial en el control del herpes labial. Los alimentos ácidos y salados pueden arder después de introducir una ampolla animada. Es muy vital consumir alimentos saludables simplemente para que mantengan su máquina inmune al máximo. También tomar un complemento vitamínico porque los seres humanos máximo ahora no obtienen las cantidades diarias necesarias de nutrientes y minerales.

Remedio Casero para el Herpes Labial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *