Remedios Caseros Para Dolor De Dientes, Muelas.




Resultado de imagen para Mejores Remedios Caseros Para Aliviar El Dolor De Dientes – 100% NATURAL
Remedios Caseros Para Dolor De Dientes, Muelas.

Remedios Caseros Dolor De Dientes Muelas.

Un buen remedio casero para el dolor de muelas es enjuagarse con el té de marcela y propóleo. Igualmente se puede colocar una mezcla de unto esencial de clavo y hacer una compresión con hierbas medicinales maceradas además son excelentes soluciones naturales. 

El dolor de muelas consecuencia de partida de muelas o consecuencia de caries, de diente roto o inflamación de la encía, por lo que es es esencial acudir al dentista y recibir tratamiento adecuado, sin incautación, todos los los remedios caseros citados hacia lo alto pueden ser efectos, mientras que paciencia la consulta con el dentista e incluso en caso de dolor de muelas durante el apocamiento.

El dolor en los dientes suele ser muy popular, aunque además puede salir a ser muy incómodo. A menudo el dolor se siente en el interior del diente o a su aproximadamente, generalmente los dolores en la dentadura significan que hay problemas en los dientes,en las encías o en las muelas.

Causas Del Dolor En Los Dientes

Pueden ser caries, el forúnculo dental, un diente agrietado, enfermedad en las encías. Sin incautación, el dolor de dientes además puede ser causado por dolores de habitante y estrés excesivo, porque los ansiedad de la habitante están directamente conectados con los dientes. Un topetazo muy esforzado en la habitante puede originar dolores en los dientes.

Remedios Caseros Contra El Dolor De Muelas

Gárgaras con té de marcela

Remedio casero para dolor de muelas enjuagarse con té de marcela y propóleo, posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antisépticas que alivian el dolor. 

Ingredientes

  • 2 cucharadas de hojas secas de marcela; 
  • 30 gotas de extracto de propóleo;
  • 1 litro de agua.

Modo de preparación

Colocar las hojas secas de marcela y el agua en una olla y dejar hervir por aproximadamente 5 minutos, contados a partir del momento en que el agua entra en bullicio. Tape la olla y espere a que esté templado, cuele el té y anualidad el propóleo, mezclando acertadamente a continuación.

Mascar un clavo 

Otra forma de aliviar el dolor de muelas es mascar 1 clavo de la india, conveniente a que contiene propiedades antisépticas y el propio acto de angustiar el clavo con los dientes ayuda a combatir el malestar causado por un dolor de muelas leve.

Utilizar una compresa de hierbas

Otra posibilidad es colocar una cendal preparada con hierbas maceradas que ayudan a eliminar el dolor de muelas. Lo ideal es realizar una pasta machacando un puñado de hojas de perejil con 1 cucharadita de unto de oliva y un poquito de sal, luego se debe colocar la mezcla en una cendal limpia y presionar sobre el diente afectado.

Enjuagarse con agua tibia y sal

El agua salada además es capaz de aliviar el dolor y la molestia causada por el dolor de muelas. Para ello se debe colocar en un vaso 100 ml de agua tibia y 1/2 cucharada de sal. Debe colocar esta mezcla en la boca y enjuagarse de 1 a 2 minutos, escupiendo el agua a continuación.

Aplicar unto de clavo de la india

El unto esencial de clavo es una buena opción natural para combatir la inflamación de la encía en caso de dolor de muelas. Para ello se debe mojar una cendal limpia en agua oxigenada 20 volúmenes o una cendal en un poquito de unto esencial de clavo, y masajear la encía aproximadamente del diente enfermo conveniente a que poseen acto analgésica y antiséptica.

Resultado de imagen para Mejores Remedios Caseros Para Aliviar El Dolor De Dientes – 100% NATURAL
Remedios Caseros Para Dolor De Dientes, Muelas.

 



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

View My Stats