Remedios Caseros para el Dolor de Garganta

Remedios Caseros para el Dolor de Garganta

Dolor de garganta


Considerado uno de los mas incómodos de tener frío o gripe es el dolor de garganta , médicamente hablando, faringitis, lo que significa que la inflamación dolorosa que se siente dentro de las amígdalas, faringe o laringe.

Un dolor de garganta es un síntoma de muchas enfermedades, sin embargo, el motivo principal del dolor de garganta es la infección. Infecciones como resultado de virus como la gripe, las no inusuales sin sangre, o variedades de bacterias que incluyen estreptococo, micoplasma, o hemofílico que causan inflamación.

Dolores virales de garganta


Los dolor de garganta virales generalmente acompañan la gripe y los resfriados y son bastante contagiosos y se propagan rápidamente. El dolor de garganta también puede acompañar diferentes infecciones virales como sarampión, varicela, tos ferina y crup. El estreptococo es el motivo bacteriano más común del dolor de garganta. Esta es una infección grave que también puede dañar la garganta, sin embargo, además de las válvulas cardíacas coronarias y los riñones, tan bien como propósito amigdalitis, neumonía, sinusitis e infecciones del oído.

El polen y el moho que empeoran la nariz mientras se inhalan y causan estornudos y resfriados también pueden provocar dolor de garganta. La caspa de perros y gatos y la suciedad del hogar no son razones inusuales de dolor de garganta para los seres humanos con tales alergias.

Contaminantes y productos químicos


Los contaminantes y productos químicos dentro del aire empeoran la garganta y la nariz, causando dolor de garganta. El humo del tabaco es el máximo contaminante común del aire. Otros irritantes son líquidos alcohólicos y alimentos picantes. Un hombre o una mujer que tensa su voz al gritar y gritar tiene un dolor de garganta no más a mano debido a la tensión muscular, sin embargo, además debido al remedio abrupto de las membranas de la garganta. A veces el dolor de garganta se produce además debido a la insuficiencia de los ácidos del vientre a la otra parte de la garganta.

Es un concepto excelente para ir a su médico cada vez que tiene un dolor de garganta. Debe determinar la causa para descartar las que son graves. Si el dolor de garganta se considera una cepa no inusual de un resfriado o gripe, aquí hay algunos remedios caseros que pueden ser útiles para usted.

Remedios caseros que pueden ser útiles.


Para dolor de garganta moderado asociado con síntomas de resfriado y gripe, la ingesta de líquidos en la pluma si es importante.

El té caliente con miel es bueno.


También puede utilizar un serpentinero o humidificador para su habitación.

Haga gárgaras con agua salada al calor varias veces al día.

El jugo de limón exprimido en una jarra de agua tibia es bueno para el dolor de garganta.


El jugo de granada fresca es bueno para hacer gárgaras después de lo cual beber.


Agregue 1 cucharada de postre de peróxido de hidrógeno a 1/2 taza de agua caliente y gárgaras.


Consultar a un profesional de la salud es importante para la infección por dolor de garganta.


La forma más sencilla de combatir la infección por dolor de garganta es a través de una higiene personal correcta. Estos son asuntos críticos a tener en cuenta. Recuerde que, como siempre, es más alto prevenir que curar.

Remedios Caseros para el Dolor de Garganta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *