Remedios Caseros Para El Estreñimiento




Remedios Caseros Para El Estreñimiento

Cómo Deshacerse Del Estreñimiento

El estreñimiento es un problema con el que muchas personas encuentran dificultades. El estreñimiento no es capaz de producir deposiciones regulares. Esto puede causar un cuerpo lento, cansado e irritable. El estreñimiento también puede hacer que la enfermedad comience en el sistema. Esto se debe a que el cuerpo no puede eliminar las toxinas horribles que hay en el sistema y se redistribuye por todo el cuerpo.

Remedios Caseros Para El Estreñimiento: ¿Cuánta Fibra Debe Tomar?

Uno de los mejores remedios caseros para el estreñimiento es obtener una dosis saludable de fibra todos los días. El estadounidense promedio consume solo 5 a 14 gramos de fibra todos los días, mientras que la ingesta diaria recomendada debe ser de alrededor de 20 a 34 gramos por día. Los granos integrales tienen fibra, junto con frutas y verduras frescas y crudas. Las frutas y verduras crudas son una excelente manera de aliviar el estreñimiento porque la piel y la fibra no pueden ser digeridas por el cuerpo. Esto significa que tiene que salir del cuerpo y producir una evacuación intestinal. Además, las enzimas en las frutas y verduras crudas ayudan a descomponer los alimentos que se comen y resulta en una digestión más fácil.

Jugo De Aloe Vera Para El Estreñimiento

El aloe vera es una planta maravillosa que ha existido durante miles de años y se ha utilizado para tratar muchos problemas digestivos. Beber jugo de aloe actúa como un relajante muscular en el tracto digestivo y puede promover las deposiciones regulares. También puede ayudar a eliminar la acumulación de toxinas en el colon, lo que también ayudará con los gases y la hinchazón. El jugo de aloe vera se puede mezclar con jugo de mango u otra fruta al gusto

Evite los alimentos que empeorarán el estreñimiento. Estos serían alimentos procesados como galletas, cenas congeladas y alimentos altamente cocinados. La mala elección de alimentos no naturales causa estreñimiento. Los alimentos naturales ayudan a aliviar el estreñimiento. Beber mucha agua ayudará a que la fibra atraviese el sistema y ayudará a limpiar el cuerpo. Trata de beber 6-8 vasos de agua por día.

Otro de los remedios caseros para el estreñimiento es tomar miel, melaza o café. Tomar aceite de oliva, aceite de linaza o de coco también puede ayudar a aliviar el estreñimiento. Estos artículos ayudan a estimular el tracto digestivo. Otro gran remedio casero es hacer ejercicio regularmente. Trotar, caminar, saltar la cuerda o incluso bailar, hace latir el corazón y ayuda a regular el cuerpo. Alivia el estrés y equilibra las hormonas. Muchas personas descubren que son las más regulares cuando hacen algún tipo de ejercicio regular. El ejercicio también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo al mover los intestinos. Siga estos remedios caseros para el estreñimiento y esté en camino de tener un cuerpo sano y sentirse mucho más enérgico.

Remedios Caseros Para El Estreñimiento

 



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

View My Stats