Remedios Caseros Para La Tos Seca




Remedios Caseros Para La Tos Seca

Tos Seca

Podría ser uno de los peores sentimientos que alguien pueda tener … una garganta seca y raspada y una tos leve que recién comienza antes de irse a dormir. Luego, te levantas a la mañana siguiente y tus miedos se hacen realidad. Su tos y garganta seca ya no son leves. Te saludan y planean quedarse por un tiempo. Comienza a sentirse deprimido porque sabe que estas dolencias afectarán su estilo de vida y su eficiencia general.

Esas son las malas noticias. Pero hay buenas noticias. Puedes combatir esta tos seca y persistente con más de un remedio casero. De hecho, hay varios remedios caseros para la tos seca.

Remedios Caseros Para La Tos Seca.

  • Chupa caramelos duros . La peor parte de una tos seca es la sequedad que siente en la garganta. Cuando tose, se está lastimando la garganta y termina sintiéndose peor. Chupar caramelos duros ayudará a lubricar la garganta al aumentar la saliva. Esto ayudará a aliviar la tos seca y la garganta que está experimentando.
  • Cocer al vapor . Uno de los mejores remedios caseros para la tos seca es al vapor. Hervir agua y agregar 4 o 5 gotas de aceite de eucalipto. Coloque la cabeza sobre el vapor con una toalla sobre la cabeza para bloquear el vapor. Si el vapor llega a ser demasiado para usted, simplemente tome un poco de aire fresco. Sigue haciendo esto hasta que el agua se enfríe. Esta ayuda afloja la mucosidad y puede eliminarla de la garganta con mayor facilidad. Otra forma de hacerlo es tomar un baño caliente y poner el aceite en el agua del baño y remojarlo durante unos 30 minutos.
  • Hacer gárgaras Hacer gárgaras con agua salada es otro gran remedio para la tos seca. Caliente un vaso de agua lo suficiente para que pueda llevárselo a la boca. Agregue 2 cucharadas de sal y mézclelo completamente en el agua. Comience a hacer gárgaras con la solución. La sal en el agua matará a las bacterias y el agua tibia tratará la inflamación.

El uso de estos remedios caseros para la tos seca solo aliviará el problema y no lo curará. En general, se tarda hasta 5 o 6 días en superarlo por completo. Si dura más que eso, es posible que deba visitar a su médico y permitirle que le recete algo más fuerte para que tome. Los remedios caseros han existido durante miles de años y todavía son válidos hoy en día.

Remedios Caseros Para La Tos Seca


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

View My Stats