Remedios Caseros para las Infecciones de Vejiga

Infecciones de Vejiga

Las infecciones de la vejiga pueden hacer que la vida sea muy incómoda para quienes las tienen. Sin embargo, hay mucho que puede hacer en casa para que estas infecciones sean menos desagradables y deshacerse de ellas rápidamente. El mejor remedio casero es tomar muchos líquidos. Este es probablemente el remedio más importante para el alivio inmediato y la comodidad.

Al orinar, eliminará las bacterias de la sangre más rápido. Cuanto más tiempo permanezca la cantidad de orina en la vejiga, más bacterias permanecerán allí. Se cree que E. coli duplica su población aproximadamente cada 20 minutos. Y más bacterias significa más molestias.

Baño Caliente es lo Mejor

Tomar un baño caliente es lo mejor que puedes hacer. Muchas mujeres responden por un baño caliente para obtener un alivio inmediato del dolor y la inflamación causados por la infección de la vejiga. Tomar medicamentos antiinflamatorios como la aspirina o el ibuprofeno también proporciona alivio a muchas personas. Reducen la inflamación en la vejiga y, por lo tanto, disminuyen el ardor.

Vitamina C

Aproximadamente 1,000 mg de vitamina C consumidos cada día acidificarán la orina lo suficiente como para detener el crecimiento bacteriano. Esta es una idea especialmente buena si tiene problemas con infecciones recurrentes de la vejiga o si no tiene acceso a ayuda médica rápida. Pero debe tener en cuenta que algunos antibióticos recetados para las infecciones de vejiga no funcionan en la orina ácida. Es recomendable informar a su médico si está tomando vitamina C junto con las cantidades de dosis. Se sabe que el jugo de arándano ayuda por las mismas razones mencionadas anteriormente.

Después de ir al Baño

Limpiarse de adelante hacia atrás después de ir al baño ayuda a prevenir la aparición de infecciones. Ayuda a mover las bacterias lejos, no hacia, la vagina y la abertura de la uretra. Ir al baño antes de la relación sexual ayuda a eliminar las bacterias que pueden estar presentes en la vagina y que de otra manera podrían ser empujadas hacia la vejiga por la relación sexual. También debe visitar el baño después del coito. El pene de un hombre puede masajear las bacterias presentes en la abertura de la uretra hacia la vejiga, y un enjuague lo ayudará a limpiarse.

Infecciones de la Vejiga

Las infecciones de la vejiga se pueden prevenir si usa toallas sanitarias en lugar de tampones por las mismas razones mencionadas anteriormente. Por último, una buena higiene siempre ayuda a mantener alejadas las infecciones de la vejiga. Esto significa usar ropa interior de algodón que te mantenga seco, evitando jeans ajustados que disminuyan la ventilación y, sobre todo, manteniéndote limpio.

Remedios Caseros para las Infecciones de Vejiga
Mejor Salud General Vitalidad y Vida Sana

Vitalidad y Vida Sana

La mayoría de las personas le dirán que buscan lograr la mejor salud y bienestar general posible, sin embargo, ¡pocos parecen enfocarse en el mejor enfoque para lograr estos objetivos!,_ download ¿Acaso no sería útil, si consideráramos algunos conceptos básicos, para lograr una SALUD general mejor ? Una vida saludable debe ser nuestra mega, pero, a menudo, se ignora o se minimiza, ya que muchos de nosotros carecemos del compromiso personal y / o disciplina para hacer de esto una prioridad personal. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque memónico, lo que esto significa y representa, y algunos pasos, para avanzar, en una dirección deseable.

Pasos Para Avanzar Hacia Una Dirección Deseable.

  • Honesto (con uno mismo); curación; cabeza / corazón: Uno de los primeros desafíos es ser capaces y dispuestos a ser honestos con nosotros mismos e intentar dar un chequeo personal desde el cuello. ¿Qué quieres y por qué? ¿Qué es lo que realmente te hace feliz y cuáles son tus percepciones y la realidad de algunos de tus desafíos? ¿Priorizarás, sanarás o te detendrás en lo negativo? ¿Cómo utilizará los mejores aspectos de sus componentes lógicos y emocionales, y cómo procederá, con un equilibrio cabeza / corazón?
  • Énfasis; resistencia; disfrutar; excelencia; energía / energización: ¡ Su énfasis debe ser, en mejorar su resistencia general y maximizar su disfrute personal! ¡Su energía mejorada y positiva debe, tanto, energizarlo como mejorar su excelencia general!
  • Alternativas; actitud; acciones: ¡ Considera tus alternativas, y si tu actitud, es tu amigo o enemigo! ¡El pensamiento positivo y la creencia que puede deben guiarlo hacia acciones que son beneficiosas para usted!
  • Escucha; aprenda: mejore sus posibilidades, escuchando y aprendiendo de manera efectiva, de cada conversación y experiencia, para tratar de convertirse en lo mejor que pueda llegar a ser.
  • Probado por el tiempo; tendencias; oportuno: ¡ Considere tantas posibilidades y opciones / alternativas como sea posible y viable, y determine qué tiene más sentido para usted! ¡No reinvente la rueda , cuando hay muchos tratamientos probados y exitosos, para una mejor salud! Sin embargo, también aprenda sobre las tendencias actuales y la medicina alternativa, que podría ser útil. Después de discutir su situación, con un profesional de la salud de confianza, ¡evite postergar y proceder con acciones oportunas y bien consideradas que tengan sentido para usted!
  • felicidad; más saludable: cuando mejora su felicidad personal, se vuelve mucho más capaz de vivir una vida más saludable.

Cuando usted, proactivamente, busca vivir una vida más saludable, ¡será más capaz de tener una mejor existencia, con una SALUD más fina y general ! ¿Serás tu propio, mejor amigo o peor enemigo?

Mejor Salud General Vitalidad y Vida Sana
Aceites Esenciales Para Dolores De Cabeza y Cómo Usarlos

Aceites Esenciales Cómo Usarlos

Los dolores de cabeza son muy comunes, pero la verdad es que difieren en severidad. Se cree que los dolores de cabeza son el resultado o los síntomas de problemas subyacentes, lo que hace que sea importante averiguar por qué siguen ocurriendo. Sin embargo, lo más importante para cualquiera que sufra de un fuerte dolor de cabeza es encontrar el alivio más rápido del dolor. Lo primero en lo que la mayoría de la gente piensa es en los medicamentos y con muchos analgésicos disponibles sin receta médica, es fácil tener acceso a los medicamentos.

Sin embargo, siempre es aconsejable encontrar formas más naturales de aliviar los dolores de cabeza. En algunos casos, la deshidratación provoca dolor de cabeza y significa que encontrará alivio al beber suficiente agua. Los aceites esenciales son otro remedio natural para los dolores de cabeza. Las opciones de aceite son numerosas y puede usarlas para disfrutar de un alivio efectivo según el tipo de dolor de cabeza que padece. Ofrecen aromaterapia cuando se inhala de una botella o se aplica a la piel. Así es como puede usar aceites esenciales para los dolores de cabeza.

Dolores De Cabeza Generales

Los aceites de uso general incluyen romero y menta. Otros que pueden tomar muy buenas decisiones para los dolores de cabeza generales incluyen mejorana, lavanda, eucalipto, albahaca y clavo. Sin embargo, el romero y la menta siguen siendo algunos de los mejores en esta categoría y todo lo que tiene que hacer es aplicar una gota alrededor del área adolorida para disfrutar de alivio.

Dolores De Cabeza Relacionados Con El Estómago

Es muy común que las personas sufran dolores de cabeza después de comer alimentos malos. Este tipo de dolor de cabeza se puede aliviar con menta, romero o lavanda. Son los mejores para los dolores de cabeza gástricos y encontrará un alivio rápido cuando aplique o inhale los aromas.

Migrañas

Son dolores de cabeza más serios que generalmente resultan del estrés, la deshidratación y la falta de sueño. Además de sufrir dolores de cabeza, también puede experimentar sensibilidad a la luz y náuseas que aumentan el sufrimiento. Los mejores aceites esenciales que pueden ayudar en el tratamiento de los dolores de cabeza son la albahaca y la menta, que son los mejores, pero también puede usar la gaulteria para aliviar eficazmente el dolor. Aplicar el aceite alrededor de las principales áreas doloridas debería obtener los resultados deseados.

Dolores De Cabeza Relacionados Con La Tensión

Son un tipo común de dolor de cabeza principalmente como resultado del estrés. Se caracterizan por un dolor sordo en ambos lados de la cabeza. Aplique aceite de menta y masajee suavemente los lados de su cabeza para disfrutar de un alivio rápido y rápido.

Lo mejor de los aceites esenciales es que puedes hacer tus propias combinaciones para lidiar con diferentes tipos de dolores de cabeza. Por ejemplo, puede prevenir el estrés emocional al mezclar madera de linaloe, mejorana dulce y gotas de aceite de neroli y luego masajearla en la piel. Los dolores de cabeza relacionados con el dolor menstrual se pueden aliviar creando una mezcla de lavanda, mejorana dulce y valeriana para un tratamiento rápido. Al hacer las mezclas, puede incluir aceite portador en cada una para que sean más efectivas. Actualmente, los aceites esenciales están fácilmente disponibles en el mercado, lo que le brinda una forma natural y fácil de superar el dolor sin ningún riesgo.

Los aceites esenciales se utilizan para diferentes propósitos y son numerosos. Puede usar los aceites esenciales para los dolores de cabeza , pero es importante llegar siempre a la raíz del problema para evitar que ocurran.

Aceites Esenciales Para Dolores De Cabeza y Cómo Usarlos