Remedios Caseros para las Infecciones de Vejiga

Remedios Caseros para las Infecciones de Vejiga

Infecciones de Vejiga

Las infecciones de la vejiga pueden hacer que la vida sea muy incómoda para quienes las tienen. Sin embargo, hay mucho que puede hacer en casa para que estas infecciones sean menos desagradables y deshacerse de ellas rápidamente. El mejor remedio casero es tomar muchos líquidos. Este es probablemente el remedio más importante para el alivio inmediato y la comodidad.

Al orinar, eliminará las bacterias de la sangre más rápido. Cuanto más tiempo permanezca la cantidad de orina en la vejiga, más bacterias permanecerán allí. Se cree que E. coli duplica su población aproximadamente cada 20 minutos. Y más bacterias significa más molestias.

Baño Caliente es lo Mejor

Tomar un baño caliente es lo mejor que puedes hacer. Muchas mujeres responden por un baño caliente para obtener un alivio inmediato del dolor y la inflamación causados por la infección de la vejiga. Tomar medicamentos antiinflamatorios como la aspirina o el ibuprofeno también proporciona alivio a muchas personas. Reducen la inflamación en la vejiga y, por lo tanto, disminuyen el ardor.

Vitamina C

Aproximadamente 1,000 mg de vitamina C consumidos cada día acidificarán la orina lo suficiente como para detener el crecimiento bacteriano. Esta es una idea especialmente buena si tiene problemas con infecciones recurrentes de la vejiga o si no tiene acceso a ayuda médica rápida. Pero debe tener en cuenta que algunos antibióticos recetados para las infecciones de vejiga no funcionan en la orina ácida. Es recomendable informar a su médico si está tomando vitamina C junto con las cantidades de dosis. Se sabe que el jugo de arándano ayuda por las mismas razones mencionadas anteriormente.

Después de ir al Baño

Limpiarse de adelante hacia atrás después de ir al baño ayuda a prevenir la aparición de infecciones. Ayuda a mover las bacterias lejos, no hacia, la vagina y la abertura de la uretra. Ir al baño antes de la relación sexual ayuda a eliminar las bacterias que pueden estar presentes en la vagina y que de otra manera podrían ser empujadas hacia la vejiga por la relación sexual. También debe visitar el baño después del coito. El pene de un hombre puede masajear las bacterias presentes en la abertura de la uretra hacia la vejiga, y un enjuague lo ayudará a limpiarse.

Infecciones de la Vejiga

Las infecciones de la vejiga se pueden prevenir si usa toallas sanitarias en lugar de tampones por las mismas razones mencionadas anteriormente. Por último, una buena higiene siempre ayuda a mantener alejadas las infecciones de la vejiga. Esto significa usar ropa interior de algodón que te mantenga seco, evitando jeans ajustados que disminuyan la ventilación y, sobre todo, manteniéndote limpio.

Remedios Caseros para las Infecciones de Vejiga

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *