Remedios Naturales Para Enfermedades Comunes

Remedios Naturales Para Enfermedades Comunes

Remedios Para Enfermedades Comunes

Algunos de los mejores remedios para enfermedades comunes parecen haberse olvidado en la sociedad actual, donde un viaje a la farmacia puede producir un medicamento que curará cualquier cosa. La próxima vez que tenga una de estas dolencias comunes, intente hacer lo que hizo la abuela y vaya a su gabinete de cocina en lugar de ir a la farmacia. Será más amable con tu billetera y con tu salud.

Suplementos De Vitamina C, D

Si bien los suplementos de vitamina C, D y zinc acortarán la vida útil de un resfriado común, una bebida de limón caliente también es extremadamente buena. El jugo fresco de limón y la miel son un gran calmante para el dolor de garganta y al mismo tiempo le da al cuerpo la vitamina C que tanto necesita. El jugo de un limón en un vaso de agua es suficiente.

Cuando tiene resfriado o gripe, el roce constante de tejido en la nariz y los labios puede causar irritación y dolor. Pruebe con un poco de vaselina o vaselina en esos labios y nariz doloridos.

Un “resfriado” donde la nariz y los ojos se humedecen profusamente puede ser incómodo e incluso vergonzoso, pero lo creas o no, puedes ayudar a aliviar estos síntomas con una cebolla. Simplemente sumerja una rodaja de cebolla en un vaso de agua caliente durante dos segundos, luego tome un sorbo de agua fría durante todo el día. De hecho, es bueno tener cebolla cuando tienes un resfriado y poner media cebolla en la mesita de noche puede eliminar los síntomas del resfriado porque su olor se inhala mientras duermes.

Momentos Desagradable Que Sufres Diarrea

Para esos momentos desagradables en los que sufre diarrea, dos cucharadas de vinagre marrón generalmente solucionarán el problema. Además de los productos de cocina comunes, se pueden usar muchas hierbas para tratar dolencias en lugar de medicamentos caros. Por ejemplo, si sufre dolores de cabeza, mareos o tinnitus, puede probar con hojas de matricaria.

Los Aceites de Árbol de Té y Eucalipto

Son útiles para tratar una variedad de enfermedades respiratorias. Estos son excelentes para el tratamiento de resfriados y tos. Pueden masajearse en el pecho o quemarse en un quemador de aceite para ayudar a limpiar las vías respiratorias y prevenir la congestión. El aceite de árbol de té es un antiséptico natural y se puede aplicar en cortes, picaduras y picaduras. A menudo se usa para tratar manchas y granos y, cuando se diluye con agua, actúa como gárgaras bucales (tenga en cuenta que nunca debe tragarse).

Hierba Black Cohosh

La hierba black cohosh también es un poderoso relajante y es extremadamente eficaz para aliviar los calambres menstruales dolorosos. Los calambres ováricos se aliviarán y provocarán un ciclo menstrual retrasado. También es efectivo en el tratamiento de artritis, osteoartritis, dolor reumático y pan neurológico. En pequeñas dosis, el apetito y la digestión mejoran enormemente y son muy beneficiosos para el sistema nervioso en general.

Remedios Naturales Para Enfermedades Comunes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *