La Colitis Ulcerosa

 

Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa

Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa

La colitis ulcerosa es una afección grave que implica inflamación, ulceración y sangrado del colon. Se considera una condición autoinmune para la cual la medicina convencional no tiene cura. A la persona generalmente se le administran esteroides y otras drogas para controlar los brotes y el sangrado. La única cura que tiene la medicina convencional es eliminar el colon de una persona. Esta enfermedad puede ser leve con brotes ocasionales o debilitante y grave. El sangrado interno puede causar anemia severa. La diarrea puede causar una pérdida de líquidos y electrolitos. El dolor de los espasmos intestinales puede ser extremo. Puede llegar al punto de que una persona no quiere comer por miedo al dolor y los problemas que tiene debido a la colitis ulcerosa.

 

 Formas naturales de controlar esta enfermedad,e incluso potencialmente ponerla en remisión.

 

En primer lugar, existen métodos para modular el sistema inmunitario y reducir su tendencia a crear inflamación sin el uso de esteroides. Los esteroides pueden tener numerosos efectos secundarios, especialmente utilizados a largo plazo para una afección crónica como esta. Pueden causar pérdida ósea, retención de líquidos, insomnio severo, psicosis (significa que te vuelves loco) y deterioro de los órganos. Los investigadores también están estudiando la posibilidad de que la euforia que algunas personas obtienen de los esteroides como la prednisona puede causar dependencia psicológica.

Varios ácidos grasos esenciales y enzimas pueden reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmune. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en el aceite de pescado y en el aceite de linaza. Se ha demostrado que esto es beneficioso para las personas con todo tipo de afecciones autoinmunes, incluida la colitis ulcerosa. Otro ácido graso se llama cetil-miristolato, también llamado CMO. La CMO se ha utilizado con éxito para tratar una serie de afecciones autoinmunes, incluida la colitis ulcerosa. Una enzima que parece prometedora para el tratamiento de la colitis ulcerosa es la serrapeptasa. La serrapeptasa es excelente para controlar el dolor y reducir la inflamación en el colon y en otras áreas del cuerpo.

 

Ciertas Vitaminas Son Útiles Para La Colitis Ulcerosa

 

La más alta en la lista es la vitamina C. La vitamina C es conocida por regular la respuesta del sistema inmune y reducir la inflamación. El complejo sublingual de vitamina B también puede ser beneficioso. Las vitaminas B pueden ayudar al sistema nervioso, reduciendo una respuesta negativa al estrés, que a menudo es la fuente de los brotes de las personas. Se ha demostrado que la pectina y la fibra soluble líquida son útiles para controlar la colitis ulcerosa y prevenir los brotes. Muchas personas han descubierto que la plata coloidal, tomada regularmente, puede poner su colitis ulcerosa en remisión. Los polisacáridos mucilaginosos de cadena larga que se encuentran en el gel de aloe vera, hechos de la hoja interna de la planta de aloe vera, pueden curar el daño y las úlceras formadas en el colon durante un brote de colitis ulcerosa.

 

La Fórmula Herbal China, Jianpiling

 

Se ha utilizado en más de 10,000 personas en China con colitis ulcerosa. Se ha demostrado que pone el 66% de los casos en remisión dentro de los 3 meses posteriores a la toma de la fórmula. Algunas personas necesitaron tomar la fórmula nuevamente un año después para volver a la remisión, pero la mayoría aún no tuvo brotes un año después del estudio. Cuando se examinó mediante colonoscopia, se demostró que las erosiones, la acumulación mucosa y las manchas de sangrado se eliminaron en el 90% de los pacientes.

También se ha demostrado que un remedio herbal chino que se ha usado comúnmente para todo tipo de hemorragias internas ayuda a detener el sangrado por colitis ulcerosa. Esta fórmula se llama Yunnan Paiyao. Contiene pseudoginseng, que tiene propiedades hemostáticas. Otras hierbas chinas utilizadas para detener el sangrado de la colitis ulcerosa incluyen mume y sanguisorba.

Si una persona toma corticosteroides para controlar la colitis ulcerosa, puede reducir la dosis que toma tomando también la raíz de regaliz. La raíz de regaliz tiene componentes que son similares al cortisol. Como resultado, tomar la raíz aumenta los efectos de los corticosteroides, lo que permite obtener efectos similares de una dosis más pequeña. Si toma esta ruta, asegúrese de trabajar con su médico para disminuir las dosis lentamente.

Como puede ver, existen muchos métodos naturales para controlar la colitis ulcerosa. Todos los remedios naturales requieren consistencia en el tiempo para ver los mejores resultados, ya que generalmente son más suaves que los medicamentos químicos. Los enfoques naturales también funcionan mejor si trabaja en su salud entre brotes y no espera a que la situación se vuelva extrema antes de abordarla. Si está listo para ser diligente y hacerse cargo de su propia salud, entonces la ruta natural para tratar la colitis ulcerosa puede ser la mejor opción para usted.

 

Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa

Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa

Mejor Salud General Vitalidad y Vida Sana

Vitalidad y Vida Sana

La mayoría de las personas le dirán que buscan lograr la mejor salud y bienestar general posible, sin embargo, ¡pocos parecen enfocarse en el mejor enfoque para lograr estos objetivos!,_ download ¿Acaso no sería útil, si consideráramos algunos conceptos básicos, para lograr una SALUD general mejor ? Una vida saludable debe ser nuestra mega, pero, a menudo, se ignora o se minimiza, ya que muchos de nosotros carecemos del compromiso personal y / o disciplina para hacer de esto una prioridad personal. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque memónico, lo que esto significa y representa, y algunos pasos, para avanzar, en una dirección deseable.

Pasos Para Avanzar Hacia Una Dirección Deseable.

  • Honesto (con uno mismo); curación; cabeza / corazón: Uno de los primeros desafíos es ser capaces y dispuestos a ser honestos con nosotros mismos e intentar dar un chequeo personal desde el cuello. ¿Qué quieres y por qué? ¿Qué es lo que realmente te hace feliz y cuáles son tus percepciones y la realidad de algunos de tus desafíos? ¿Priorizarás, sanarás o te detendrás en lo negativo? ¿Cómo utilizará los mejores aspectos de sus componentes lógicos y emocionales, y cómo procederá, con un equilibrio cabeza / corazón?
  • Énfasis; resistencia; disfrutar; excelencia; energía / energización: ¡ Su énfasis debe ser, en mejorar su resistencia general y maximizar su disfrute personal! ¡Su energía mejorada y positiva debe, tanto, energizarlo como mejorar su excelencia general!
  • Alternativas; actitud; acciones: ¡ Considera tus alternativas, y si tu actitud, es tu amigo o enemigo! ¡El pensamiento positivo y la creencia que puede deben guiarlo hacia acciones que son beneficiosas para usted!
  • Escucha; aprenda: mejore sus posibilidades, escuchando y aprendiendo de manera efectiva, de cada conversación y experiencia, para tratar de convertirse en lo mejor que pueda llegar a ser.
  • Probado por el tiempo; tendencias; oportuno: ¡ Considere tantas posibilidades y opciones / alternativas como sea posible y viable, y determine qué tiene más sentido para usted! ¡No reinvente la rueda , cuando hay muchos tratamientos probados y exitosos, para una mejor salud! Sin embargo, también aprenda sobre las tendencias actuales y la medicina alternativa, que podría ser útil. Después de discutir su situación, con un profesional de la salud de confianza, ¡evite postergar y proceder con acciones oportunas y bien consideradas que tengan sentido para usted!
  • felicidad; más saludable: cuando mejora su felicidad personal, se vuelve mucho más capaz de vivir una vida más saludable.

Cuando usted, proactivamente, busca vivir una vida más saludable, ¡será más capaz de tener una mejor existencia, con una SALUD más fina y general ! ¿Serás tu propio, mejor amigo o peor enemigo?

Mejor Salud General Vitalidad y Vida Sana
Beneficios Para La Salud Del Jengibre

Beneficios Del Jengibre

El jengibre es una especia culinaria conocida por ofrecer su sabor y aroma apestosos a cualquier plato que se le entreguen. Históricamente como especia culinaria, hierba medicinal durante muchísimos años en Asia, y se ha exportado a la manera occidental a los comerciantes orientales. Desde entonces ha crecido hasta ser un elemento básico en las cocinas máximas de todo el mundo.

Historia Del Jengibre

El jengibre o Zangiber un tallo o rizoma subterráneo aromático. Esta planta tiene un largo registro en la cocina asiática durante cientos de años. Indígena de China, se utiliza como una especia culinaria durante más de 4,cuatrocientos años. Su valor medicinal se convirtió en buscado; durante más de 2.000 años se ha diagnosticado como una cura contra la diarrea, náuseas y malestar estomacal. Su uso se hizo grande en la India, debajo de la

Dominio musulmán, mientras que se utilizó en la preparación de platos de carne, o incluso productos de suero de leche y cuajada. Durante la época del Imperio Romano, el jengibre se entregó a través de inversores orientales a Roma por sus propiedades medicinales. Incluso mientras el Cayó el Imperio Romano, y cuando los comerciantes árabes controlaban el intercambio de especias y hierbas, se convirtió en continuamente exportado a Europa. Por
el siglo XVI los árabes entregaron el rizoma al este de Africa para plantarlo allí, y lo añadieron al Caribe.

Usos Culinarios Del Jengibre

Usted puede estar cuestionando aproximadamente el sabor y el aroma del jengibre. Tiene fenilpropanoides (gingerol y zingerrona) y diarylheptanoids (gingeroles y shoagoles) – compuestos que son responsables de su maravilloso sabor. Cuando se cocina, el jengibre se transforma en zingerona, que tiene un aroma menos maloliente, de caramelo picante.

El jengibre es un componente común mientras que los platos de carne se cocinan, porque actúa como un ablandador para derretir la carne. En occidente, el jengibre actúa como un aromatizante en golosinas horneadas como pastel de jengibre, galletas de jengibre, y en bebidas como ginger ale.

Beneficios Para La Salud del Jengibre

La ciencia médica moderna ha probado su eficacia en el tratamiento de las náuseas y la enfermedad del movimiento. En una mirada, por ejemplo, 80 marineros novatos en riesgo de mareo de movimiento habían sido hechos para tomar jengibre en polvo. Los sujetos mostraron un gran descuento en sudoración sin sangre y en vómitos.

También se ve como un recurso útil extra potente para las náuseas y vómitos relacionados con el embarazo en comparación con placebo. En un gran vistazo a compuesto por 70 niñas embarazadas con vómitos extremos y náuseas, las personas que tomaron 1 g de jengibre cada día habían reportado mucho menos vómitos y ser mucho menos náuseas, en oposición a las personas que tomaron placebo.

El jengibre consiste en antioxidantes. Los antioxidantes se observan en ciertos alimentos como el ajo, el té verde, el café, el vino morado y las manzanas. Estos son responsables de la lucha contra los radicales no abrochados que ocurren claramente dentro del cuerpo, y que contribuyen a la mejora de problemas de salud como la enfermedad del corazón y el cáncer.

Aparte de eso, actúa como un antiinflamatorio natural en problemas de salud como artritis, colitis ulcerosa, bursitis y bronquitis. Mientras que no hay resultados de facetas principales están relacionados con tomar jengibre como una hierba medicinal, se recomienda precaución a las personas con cálculos biliares. Consulte a su médico primero antes de tomarlo.

Beneficios Para La Salud Del Jengibre