Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa

La Colitis Ulcerosa

 

Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa
Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa

La colitis ulcerosa es una afección grave que implica inflamación, ulceración y sangrado del colon. Se considera una condición autoinmune para la cual la medicina convencional no tiene cura. A la persona generalmente se le administran esteroides y otras drogas para controlar los brotes y el sangrado. La única cura que tiene la medicina convencional es eliminar el colon de una persona. Esta enfermedad puede ser leve con brotes ocasionales o debilitante y grave. El sangrado interno puede causar anemia severa. La diarrea puede causar una pérdida de líquidos y electrolitos. El dolor de los espasmos intestinales puede ser extremo. Puede llegar al punto de que una persona no quiere comer por miedo al dolor y los problemas que tiene debido a la colitis ulcerosa.

 

 Formas naturales de controlar esta enfermedad,e incluso potencialmente ponerla en remisión.

 

En primer lugar, existen métodos para modular el sistema inmunitario y reducir su tendencia a crear inflamación sin el uso de esteroides. Los esteroides pueden tener numerosos efectos secundarios, especialmente utilizados a largo plazo para una afección crónica como esta. Pueden causar pérdida ósea, retención de líquidos, insomnio severo, psicosis (significa que te vuelves loco) y deterioro de los órganos. Los investigadores también están estudiando la posibilidad de que la euforia que algunas personas obtienen de los esteroides como la prednisona puede causar dependencia psicológica.

Varios ácidos grasos esenciales y enzimas pueden reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmune. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en el aceite de pescado y en el aceite de linaza. Se ha demostrado que esto es beneficioso para las personas con todo tipo de afecciones autoinmunes, incluida la colitis ulcerosa. Otro ácido graso se llama cetil-miristolato, también llamado CMO. La CMO se ha utilizado con éxito para tratar una serie de afecciones autoinmunes, incluida la colitis ulcerosa. Una enzima que parece prometedora para el tratamiento de la colitis ulcerosa es la serrapeptasa. La serrapeptasa es excelente para controlar el dolor y reducir la inflamación en el colon y en otras áreas del cuerpo.

 

Ciertas Vitaminas Son Útiles Para La Colitis Ulcerosa

 

La más alta en la lista es la vitamina C. La vitamina C es conocida por regular la respuesta del sistema inmune y reducir la inflamación. El complejo sublingual de vitamina B también puede ser beneficioso. Las vitaminas B pueden ayudar al sistema nervioso, reduciendo una respuesta negativa al estrés, que a menudo es la fuente de los brotes de las personas. Se ha demostrado que la pectina y la fibra soluble líquida son útiles para controlar la colitis ulcerosa y prevenir los brotes. Muchas personas han descubierto que la plata coloidal, tomada regularmente, puede poner su colitis ulcerosa en remisión. Los polisacáridos mucilaginosos de cadena larga que se encuentran en el gel de aloe vera, hechos de la hoja interna de la planta de aloe vera, pueden curar el daño y las úlceras formadas en el colon durante un brote de colitis ulcerosa.

 

La Fórmula Herbal China, Jianpiling

 

Se ha utilizado en más de 10,000 personas en China con colitis ulcerosa. Se ha demostrado que pone el 66% de los casos en remisión dentro de los 3 meses posteriores a la toma de la fórmula. Algunas personas necesitaron tomar la fórmula nuevamente un año después para volver a la remisión, pero la mayoría aún no tuvo brotes un año después del estudio. Cuando se examinó mediante colonoscopia, se demostró que las erosiones, la acumulación mucosa y las manchas de sangrado se eliminaron en el 90% de los pacientes.

También se ha demostrado que un remedio herbal chino que se ha usado comúnmente para todo tipo de hemorragias internas ayuda a detener el sangrado por colitis ulcerosa. Esta fórmula se llama Yunnan Paiyao. Contiene pseudoginseng, que tiene propiedades hemostáticas. Otras hierbas chinas utilizadas para detener el sangrado de la colitis ulcerosa incluyen mume y sanguisorba.

Si una persona toma corticosteroides para controlar la colitis ulcerosa, puede reducir la dosis que toma tomando también la raíz de regaliz. La raíz de regaliz tiene componentes que son similares al cortisol. Como resultado, tomar la raíz aumenta los efectos de los corticosteroides, lo que permite obtener efectos similares de una dosis más pequeña. Si toma esta ruta, asegúrese de trabajar con su médico para disminuir las dosis lentamente.

Como puede ver, existen muchos métodos naturales para controlar la colitis ulcerosa. Todos los remedios naturales requieren consistencia en el tiempo para ver los mejores resultados, ya que generalmente son más suaves que los medicamentos químicos. Los enfoques naturales también funcionan mejor si trabaja en su salud entre brotes y no espera a que la situación se vuelva extrema antes de abordarla. Si está listo para ser diligente y hacerse cargo de su propia salud, entonces la ruta natural para tratar la colitis ulcerosa puede ser la mejor opción para usted.

 

Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa
Soluciones Naturales Para La Colitis Ulcerosa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *