Usos Beneficiosos Del Aceite De Coco




Usos Beneficiosos Del Aceite De Coco

Beneficios Del Aceite De Coco

Los beneficios del aceite de coco. Estaba bastante escéptico, pero decidí intentarlo después de que me quitaran quirúrgicamente un quiste de mi pulgar. Apliqué el aceite al pulgar recién cosido y pude sentir que se curaba. Sé que suena loco, pero se sintió mejor de inmediato. Además, detuvo el picor de mis puntos. Le doy crédito a ese aceite de coco por curar mi cicatriz tan bien que apenas se nota.

Recientemente, un poco de grasa apareció en mi mano causando una quemadura leve, tomé el aceite de coco y dejó de picar de inmediato. Resulta que el aceite de coco tiene un SPF4 para protegerse del sol. Ayuda a que su cuerpo tenga una mayor tolerancia al sol y evite las quemaduras. Esto me llevó a probar otras excelentes formas de usar el aceite de coco que son beneficiosas. Aquí hay algunas ideas para grandes usos para el aceite de coco.

  • Es excelente como una loción para tu piel, un humectante natural.
  • Si tienes un pasatiempo haciendo jabones naturales, sería genial incluir un poco de aceite de coco en tus barras. No solo suaviza la piel sino que también actúa como desodorante. También agrega una agradable fragancia.
  • Hace un buen trabajo al eliminar el maquillaje de ojos.
  • Agregue tópicamente para ayudar a matar las infecciones por hongos.
  • Úselo para darle un masaje a su novia. Caliéntalo un poco y masajea el cuello, los hombros y la espalda.
  • Como protector solar en tu próximo viaje a la playa.
  • Afeitarse las piernas. He estado usando aceite de coco para afeitarme las piernas y descubrí que no tengo que hacerlo con tanta frecuencia.
  • Frótelo en sus labios porque es una excelente manera de evitar las grietas.
  • Ponga un poco en su batido de la mañana para ayudar a lubricar las articulaciones.
  • También es bueno para tus mascotas. Agregue una cucharada a su tazón de agua.
  • También lo uso para sazonar mi sartén de hierro fundido.
  • Puede ayudarlo a que su piel sane más rápido después de un corte, una quemadura o puntos de sutura por cirugía.

Principales Inconvenientes De Tomar Aceite De Coco

Uno de los principales inconvenientes de tomar aceite de coco es el sabor. Si tomarlo por cucharadas le produce náuseas o simplemente odia el sabor, le recomiendo que tome una bebida como un licuado. Otra opción es usar aceite de coco al cocinar. Agrega un delicioso sabor a coco a todo lo que lo saltee. Y puede usarlo como un sustituto saludable de la mantequilla.

El aceite de coco generalmente se encuentra en un frasco o como un sólido a temperatura ambiente. Esto es normal, así que piense que algo está mal. Simplemente derrita el sol o el agua tibia. También puedes poner un poco en un tazón y derretir en el microondas. Y no hace falta decir que no lo refrigeres.

Si desea mejorar su nivel de energía, aliviar el estreñimiento y mejorar la función de sus articulaciones, le recomiendo tomar una cucharada de aceite de coco cada día. También es ideal para aplicar tópicamente porque es excelente para la piel, el cabello y como aceite de masaje. Incluso puede ayudar con la pérdida de peso al aumentar el metabolismo del cuerpo. Los beneficios para la salud son numerosos.

Usos Beneficiosos Del Aceite De Coco


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

View My Stats